dimecres, 18 de maig del 2011

Navegando y cocinando

Hoy empiezo a escribir después de varias semanas sin abrir el blog. Me estuve preparando para el que es mi nuevo trabajo durante estos meses, cocinar en un barco.
La idea y sujerencia fue de mi amigo Juan Merceré capitán del STALCA. Este yate de 24,60 m de eslora se encuentra en Palma y durante el verano se dedica ha hacer charters. Podeis visitar su web para que veais el barco STALCA
La vida en un barco es sin duda alguna una gran experiencia. Hace algunos años tuve el placer de navegar con veleros y más tarde vivir en un barco de rio en Paris. Aún así no deja de apasionarme la vida marítima.
En el Stalca convivimos el capitán Tuna, el mecánico de 1ª Benito y yo, cocinera y camarera.
Zarpamos el 2 de mayo  del puerto de Palma, estuvimos en el archipiélago de Cabrera, en la Playa des Trenc y del Mago. Por el momento hemos hecho estas ruta un par de veces...
Ayer vimos delfines, que animales tan bellos!
Os dejo aqui un pequeño vídeo.
Seguiré contándoos mis aventuras de navegación.

2 comentaris:

  1. Es el millor que podies fer, un blog!
    sort bonica, fins aviat!!
    Natalia

    ResponElimina
  2. Un abrazo muy fuerte, amiga. Que tengas mucha suerte. Estaremos en contacto.

    ResponElimina