dilluns, 4 d’abril del 2011

Una peli muy interesante

Hace casi un mes (falta un dia) desde mi última entrada, la verdad es que estuve un poco ocupada y por fin ahora que ya soy grumete, me siento más tranquila.
Ayer vi esta pelicula que me recomendó un amigo, es vieja quizás ya la habeis visto pero si no lo habeis hecho ahora es el momento porque tal y como están las cosas en un plis plas desaparecerá. Habla del derecho de recoger lo que otros no quieren: Tengo que reconocer que la palabra espigador ha sido nueva para mi, pero me alegro enormemente de que entre en mi vocabulario, gracias Jon. Aunque habla de personas que recogen espigas despues de la cosecha, la palabra en si misma puede tener otras connotaciones y adaptarla a este tiempo en el que urgar en las basuras, recoger lo que otros no quieren y ahi me incluyo a mi misma, es se un ESPIGADOR,  me declaro ESPIGADORA.
Por cierto, quer hay una segunda parte del documental con el mismo título pero 2 años más tarde si alguno de vostros la encontrais enviadme el enlace, vale?
Y ya dejo de daros la chapa, a disfrutarla.
http://www.ecovensa.cl/videodocumentales/administracion/visualisadordepaginas/web.php?web=http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=1757319964974802576&hl=es&fs=true 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada